La Biblia comprende muchos Libros. Cada libro se divide en capítulos. Cada capítulo se divide en versículos. Habitualmente se cita el libro en forma abreviada. Por ejemplo: Gén significo: El Génesis. Estas abreviaciones están indicadas en el índice.
Los capítulos son indicados en la Biblia con cifras muy grandes al lado del texto. Los versículos son indicados con números pequeños dentro del mismo texto.
Para indicar un lugar de la Biblia, se da primero el capítulo y después el versículo. Por ejemplo, Jn 20,13 significa: Evangelio de Juan, capítulo 20, versículo 13. Mt 25,31-46 significa: Evangelio de Mateo, capítulo 25, del versículo 31 a 46.
Para facilitar el manejo de la Biblia, pusimos en el margen un número de orden al lado de cada texto importante y repetimos el mismo número abajo, al lado del comentario. Por ejemplo, 826 en la Carta a los Romanos, página 1306. El comentario se refiere, no a la frase del texto situada frente al número de orden, sino a todo el trozo que ahí empieza. Cuando citamos un texto en el comentario, indicamos muchas veces este número de orden. Por ejemplo, ver Rom 8,31 826.